Obra de arte frente al Retiro;
Gran piso en venta con características únicas frente a El Retiro. La vivienda se encuentra en un sexto piso de un edificio de primeros del siglo XX con vistas absolutas al parque del Buen Retiro. Orientación Sur y por tanto con muchísima luminosidad. Todas las habitaciones tienen mucha luz.
La vivienda se vende reformada y dispone de un amplio salón comedor de 75 m² y cuatro dormitorios más uno de servicio; tres de ellos con cuarto de baño en suite, también cuenta con zona de televisión y tiene una amplia cocina de 26 m² con isla. Cuenta con ascensor principal y de servicio.
El edificio es clásico, con portal representativo y portero. Los patios interiores están cuidados y las zonas comunes también.
La vivienda se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, en pleno Barrio de Recoletos y frente al Parque del Retiro. Zona muy demandada pero con oferta muy limitada.
La ubicación hace que estés junto al Retiro a pocos pasos de las principales atracciones del Barrio de Salamanca y del Barrio de Ibiza, dos de los Barrios más emblemáticos de una gran Ciudad como Madrid.