Situado en pleno corazón de Prosperidad y junto a la calle López de Hoyos, disponemos de un precioso Loft de 89 m² más 25 m² de la zona dúplex.
Cuenta con espacios a doble altura, opción muy interesante porque han duplicado su funcionalidad. De esta forma, han hecho posible crecer en vertical gracias a la gran altura de techo, reservando la parte alta para diversos usos, en función de las necesidades de cada familia, ha sido una idea perfecta para ganar metros de vivienda.
Está dotada de luz natural por las grandes ventanas. Estos doblados son perfectos para utilizarlos como zona de trabajo, estudio, juegos, o tal vez sea un lugar propicio para un dormitorio, así la parte inferior queda despejada para crear un área con otro ambiente, a todos nos encantan los espacios a doble altura son una maravilla estéticamente. Sobre todo, si se trata de estancias rehabilitadas como ocurre en esta casa, que dejan a la vista elementos originales de su arquitectura, ladrillos, ventanas de madera, vigas, etc.
Gracias a una escalera de estructura metálica y madera permite acceder fácilmente y a la vez no robar espacio. El estudio está distribuido en:
En la zona de día se ha restaurado la carpintería exterior, manteniendo las ventanas originales, y se han trabajado las paredes para sacar el ladrillo visto de origen, materiales que datan de 1942, que imprimen a este Loft carácter y diferenciación.
La calefacción por suelo radiante, cuenta con caldera de gas natural para el agua caliente individual. Los suelos de esta zona son de cemento pulido y del resto incluyendo las escaleras de madera. Las puertas interiores son metálicas lacadas en negro, acorde totalmente con la personalidad de esta casa. Gran altura de techos, superior a los 4 metros. La iluminación regulable en todas las estancias generando luz de trabajo, o cálida para el relax. Suelos refrescantes.