• Piso
  • Tipo de propiedad
  • 1
  • Habitación
  • 1
  • Baño
  • 60
  • m2

Información

  • Piso
  • Tipo de propiedad
  • 1
  • Habitación
  • 1
  • Baño
  • 60
  • m2

Descripción

Piso en Goya de sesenta metros cuadrados construidos según el catastro, con una reforma de diseño de gusto exquisito distribuida con concepto loft.

Este distinguido barrio residencial se ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset.

Destaca también por sus señoriales fachadas, que convierten a Madrid en una de las capitales más europeas en cuanto a arquitectura clásica y vanguardista. El barrio de Salamanca es sin duda, una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas del continente europeo.

Aloja uno de los principales equipamientos deportivos de la ciudad, el Wizink Center inaugurado en 2005 sobre el antiguo Palacio de los Deportes. Asimismo, acoge a diversas instituciones como la Real Casa de la Moneda o Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

El barrio es atravesado diagonalmente por la calle de Alcalá que, junto a calles como Jorge Juan, Goya o Hermosilla, le dan un carácter eminentemente comercial.

Dirección

  • Ciudad Madrid
  • Zona Barrio Salamanca

Detalles

Actualizado en febrero 17, 2023 a 3:42 pm
  • Precio: 450.000€
  • Tamaño: 60 m2
  • Habitación: 1
  • Baño: 1
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Estado: Para comprar

Detalles adiciones

  • Calefacción: Individual Gas Natural
  • Orientación: Oeste

Información de Contacto

View Listings
Home Action
  • Home Action

Pregunte por esta propiedad

Calculadora de Hipoteca

Mensual
  • Capital + Intereses
  • Impuestos
  • Seguro de Hogar
  • Seguro Hipotecario
%

Programa una visita

Tu información

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Home Action
  • Home Action