Ático a estrenar con mucha luz natural, recién reformado con altas calidades, en pleno barrio de Salamanca.
72 m2 de vivienda y 28 m2 de terrazas.
Goza de tres terrazas propias, orientación este/norte, y sur con amplias vistas.
Según se accede a la vivienda nos encontramos con el salón, seguido de una cocina americana que conecta con las terrazas de la vivienda.
Le sigue un recibidor, el cual conecta con dos habitaciones: una con baño en suite y despacho, y otra con terraza propia y baño que da apoyo al resto de la vivienda. Ambas habitaciones con aire acondicionado por conducto, y armarios empotrados.
La cocina está totalmente equipada y a estrenar (lavadora, lavavajillas, nevera, horno, microondas), abierta a un salón y un comedor amplio con luz natural, el cual conecta a través de un amplio ventanal con la terraza orientación este.
Amplias terrazas, cubierta en el lado este por una pérgola retráctil.
Aire acondicionado por conductos y calefacción individual.